La marca de jeans que estabas esperando

Chocolate Jeans nace hace dos años con el objetivo de vestir a mujeres apasionadas por la moda latina. Nuestro producto estrella es el pantalón tipo jean con elemento levantacola para un mayor atractivo en el vestuario femenino. También en tallas para niñas.

Lo que comenzó siendo una empresa familiar, se ha convertido con el tiempo y mucho esfuerzo en una importante compañía que genera empleos en nuestro país y vende sus prendas en gran parte de América latina. Nuestros diseños han sido bien acogidos por clientes de Colombia, Argentina, México, Panamá y Ecuador.

Jeans para mujer - Chocolate Jeans

Jeans levantacola para mujer

Bogotá, Colombia

Misión

Trabajamos todos los días para construir empresa y generar empleo digno y de calidad, siempre pensando en llevar a nuestros clientes prendas diseñadas para resaltar el cuerpo de la mujer latina. Aseguramos la excelencia en cada una de ellas, construyendo relación con mutuo beneficio con cada uno de nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en una empresa líder en el mercado nacional e internacional, llenando las expectativas de nuestros clientes con excelencia y calidad, convencidos que el amor mueve el mundo y esto es lo que hacemos ver en cada una de nuestras prendas.

DISEÑO EXCLUSIVO
ADAPTABILIDAD
CALIDAD DEL PRODUCTO

El modelo de venta y distribución de Chocolate Jeans

Nuestro modelo de negocio se centra en dos importantes líneas, ambas enfocadas en la satisfacción total de nuestros clientes y la creación de nuevas zonas de distribución:

VENTA PARTICULAR

Vendemos nuestros jeans para dama y niña a clientes particulares que desean vestir diferente y con mucho estilo. Puedes revisar ya nuestro catálogo online.

DISTRIBUIDORES

Contamos con una amplia red de distribuidores que comercializan nuestras prendas en las principales ciudades. Si deseas convertirte en unos de nuestros distribuidores, puedes acceder a nuestro formulario de contacto.